¿Que es ISocial?


ISocial es una red social corporativa con entorno privado, orientada a fomentar el valor del recurso humano, coadyuvar en procesos de comunicación dentro de los miembros y hacer una eficiente gestión del conocimiento,  proporcionando un espacio para compartir, colaborar y participar en la construcción del conocimiento interno de la institución.

 

redsocial

red-social-corporativa-300x337

¿Qué es una Red Social Corporativa?

Un espacio seguro y privado en el que todos los miembros de una institución disfrutan y participan de:

  • Bolsa de empleo
  • Gestión y valoración del recurso humano
  • Procesos de intercambio de información corporativa
  • Comunicación interna
  • Gestión centralizada de proyectos, documentación y contactos
  • Boletines informativos públicos y privados
  • Agrupamiento de sectores
  • Mensajería dirigida por sector o específica
  • Manejo de calendario de actividades

Todo ello desde una perspectiva social de construcción colaborativa del conocimiento de una institución.

 

 Focus-group-2.0

¿Quién puede utilizarl ISocial?

Cualquier institución, desde una entidad autónoma hasta una empresa.

Empresas, agencias, entidades financieras, instituciones públicas, partidos políticos, colegios profesionales, gobierno, organizaciones no gubernamentales, etc.

En resumen ISocial está enfocado en cualquier institución que necesite un entorno privado y seguro para compartir información, documentos, y disponer de un espacio corporativo para incrementar  productividad.

 

productividad

 

¿Cuáles son los beneficios?

  • Reducción del correo electrónico
  • Mayor eficiencia en el trabajo en equipo
  • Mejora en los procesos de colaboración interna
  • Impulso del conocimiento bottom up
  • Potenciación de la cultura de empresa
  • Mejor gestión del conocimiento interno
  • Mejor control de las versiones de los documentos de trabajo
  • Mejora en la productividad de los empleados
  • Mayor motivación y fidelización de los trabajadores
  • Mejor gestión del talento interno
  • Mayor eficacia en la gestión de las nuevas ideas
  • Reducción de los esfuerzos dedicados a la gestión de la información corporativa
  • Facilitación del crowdsourcing dentro de la empresa
  • Mayor fidelización de clientes, proveedores y partners
  • Reducción de costes dedicados a todos los puntos anteriores
  • Reducción de los esfuerzos dedicados a la gestión de la información
  • Mayor fidelización de clientes, proveedores y partners